domingo, 8 de febrero de 2009

HAY MOMENTOS


No me despiertes cuando vengas , y no me hables al oído ya no me sirven tus palabras , apague el sueño demasiado temprano , deje una carta en la mesa con muy poca lucidez , pero el amor no se olvida . Toda mi vida rendida a tus pies , hay momentos que no recuerdo nada hay momentos que no puedo olvidar , hay momentos que por las madrugadas me arrepiento y empiezo a temblar . Cinco minutos de gracia , y mil horas sin razón , se que mis lágrimas en espejos fríos y soy la sombra de ayer , hay momentos que no recuerdo nada , hay momentos que no puedo olvidar , hay momentos que por las madrugadas me arrepiento y empiezo a temblar . No me despiertes cuando vengas , y no me hables al oído , ya no me sirven tus palabras , apague el sueño demasiado temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario